Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vaterland/data/www/app2/api2.php on line 590

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vaterland/data/www/app2/api2.php on line 594

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vaterland/data/www/app2/api2.php on line 598

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vaterland/data/www/app2/api2.php on line 291
¡La vejez no es un obstáculo para una vida larga y saludable! El profesor de 92 años comparte el secreto de su longevidad y excelente salud.
Nieuws
jarige professor
ипк. ик а м в вчыч
2020 | Roberto Palacios
b rgbgr f ddcd c
van de bloedvaten

¡La vejez no es un obstáculo para una vida larga y saludable! El profesor de 92 años comparte el secreto de su longevidad y excelente salud.

het normaliseren van de bloeddruk
het normaliseren van de bloeddruk

El reconocido cardiólogo español, médico, profesor, galardonado con numerosos premios médicos Sergio Raúl Montes se jubiló a los 70 años. Sin embargo, en espíritu y en cuerpo, permanece joven y sano. ¡El médico vive de su jubilación desde hace más de 20 años! El profesor tiene ahora 92 años, pero se ve y se siente a los 60.

het normaliseren van de bloeddruk
het normaliseren van de bloeddruk
El Dr. Montes dice que el secreto de la longevidad está en los vasos sanguíneos: si están sanos y limpios, entonces puedes vivir hasta 120 años e incluso más, sintiéndote completamente saludable. El médico está completamente seguro de que tiene razón, porque el es la prueba viviente de esta afirmación.
het normaliseren van de bloeddruk
deelt het
Nuestro corresponsal logró entrevistar a un longevo. El Dr. Montes compartió su método de limpiar los vasos sanguíneos para prolongar la vida.
van de bloedvaten
het normaliseren van de bloeddruk
het normaliseren van de bloeddruk
A sus 90 años, el Dr. Montes recibió las felicitaciones del Presidente del País.
106-jarige professor
het normaliseren van de bloeddruk
- Dr. Montes, ha declarado varias veces que los vasos sanguíneos limpios son la base de una buena salud. ¿Por qué cree eso?
u heeft meermaals v
Es simple. El funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo humano depende de la calidad de la circulación sanguínea, que suministra oxígeno y nutrientes a los órganos internos, y también recolecta dióxido de carbono y productos metabólicos. En la infancia y la juventud, nos movemos más, los vasos son nuevos, elásticos y limpios, y la nutrición de los órganos es máxima. Pero con la edad, comenzamos a movernos menos y nuestras vasos comienzan a ensuciarse. Esto se debe a muchos factores, no solo dañinos (como el tabaquismo, una dieta poco saludable, el mal ambiente y un estilo de vida sedentario), sino también naturales (como la deposición de lípidos, un proceso que ocurre en todos los cuerpos),
jarige professor
¿Qué significa tener vasos sanguíneos sucios? Imagina una tubería llena de óxido. ¿Lo que pasa? La presión del agua aumenta y el agua adquiere un sabor desagradable. Lo mismo sucede con los vasos sanguíneos: cuando el colesterol u otras sustancias se depositan en ellos, la presión aumenta (¡los vasos sucios son la principal causa de hipertensión ! ), La sangre se llena de impurezas y la circulación sanguínea se interrumpe, como resultado , hay cambios en todos los órganos y sistemas del cuerpo, incluso en la piel.
jarige professor
Con el tiempo, el cuerpo humano envejece. Si prestas atención y limpias tus vasos sanguíneos, podrás vivir al menos 20 años más sin dolor en tus órganos internos y articulaciones, y tu cuerpo hará maravillas. En otras palabras, limpiar los vasos sanguíneos puede prolongar la vida y la salud. Y esto no es solo teoría. He recomendado este método a mis pacientes y lo practico personalmente. Todos los que siguieron mi consejo ampliaron su esperanza de vida.
het normaliseren van de bloeddruk
deelt het
het normaliseren van de bloeddruk
Esta imagen muestra cómo se contaminan los vasos. Si nunca los ha limpiado y tiene más de 40 años, entonces contienen muchas impurezas. Esto puede afectar su salud, y tal vez el proceso ya ha comenzado.
het normaliseren van de bloeddruk
gbr grb. fev
- ¿Qué patologías pueden causar los vasos sanguíneos contaminados?
v fr v r fvedcs
Como dije , todo el cuerpo sufre. Pero en primer lugar, se trata de órganos y sistemas directamente relacionados con la circulación sanguínea, es decir, el sistema cardiovascular.
ипк ипк. к мавс
La contaminación en los vasos sanguíneos puede desencadenar las siguientes enfermedades:
bge. b f dcd
het normaliseren van de bloeddruk
  1. Aterosclerosis. Los vasos dejan de funcionar bien: los vasos pequeños están completamente bloqueados y los principales contienen una gran cantidad de depósitos de colesterol.
  2. Enfermedad coronaria. Esto es causado por la falta de sangre en los vasos coronarios, que a su vez se debe a las impurezas presentes en los vasos.
  3. Hemorragia cerebral. La interrupción del flujo sanguíneo al cerebro conduce a la muerte de las terminaciones nerviosas, lo que conduce a la pérdida de ciertas funciones.
  4. Hipertensión La contaminación en los vasos sanguíneos causa el aumento de la presión arterial.
  5. Varicosidad También aparece dentro del cuerpo y no sólo en las piernas (un problema alarmante para las mujeres). Las hemorroides son una consecuencia de la dilatación de las venas.
  6. Trombosis venosa y arterial. Los depósitos de impurezas presentes en los vasos sanguíneos provocan coágulos sanguíneos y muerte vascular, lo que puede conducir a la muerte de un grupo de células del organismo. Si el coágulo se disuelve y entra al flujo sanguíneo, puede producirse un bloqueo de los vasos del corazón (paro cardíaco), que en el 70% de los casos se acompaña de la muerte del paciente.
Este problema se está extendiendo. Las enfermedades cardiovasculares causan 4 veces más muertes que otras causas. Los médicos lo saben, saben que la limpieza de los vasos sanguíneos es necesaria, pero por alguna razón , la medicina española lo ignora. La mayoría de los médicos recetan medicamentos para reducir la presión arterial; sin embargo, no están diseñados para tratar, sino que solo tienen un efecto temporal. Los vasos sanguíneos deben limpiarse. Por cierto, las personas mayores de 35 a 40 años han estado practicando este método durante más de medio siglo en los Estados Unidos y Europa, donde los pacientes son conscientes de la necesidad de limpiar los vasos sanguíneos.

- ¿Hay síntomas que indiquen la presencia de depósitos en los vasos sanguíneos?

Por supuesto que sí. Los principales síntomas son:
het normaliseren van de bloeddruk
van de bloedvaten
  1. Migraña
  2. Deterioro de la memoria
  3. Fatiga cronica
  4. Insomnio
  5. Problemas con la potencia
  6. Discapacidad visual y auditiva
  7. Presión alta
  8. Enfermedad respiratoria y estenocardia
  9. Palidez de la piel de las piernas
  10. Dolor muscular y articular
het normaliseren van de bloeddruk
Ya sea que tenga alguno de estos síntomas o no, después de los 30 años, debe limpiar sus vasos sanguíneos al menos una vez cada 5 años. Esto le permitirá tener una salud de hierro.
bfr ev d. csax
Los vasos sanguíneos tienen la capacidad de acumular impurezas, especialmente en personas mayores.. Por ello, conviene evitar el consumo frecuente de hamburguesas y patatas fritas: de hecho, tras ingerir alimentos fritos y poco saludables, se deposita cierta cantidad de colesterol en las células sanguíneas, aumentando con el tiempo.
106-jarige professor
- Por favor, cuéntanos su secreto de como se limpian los vasos sanguíneos.
Dr. de Jong
Hasta hace poco, el proceso de limpieza de las células sanguíneas tomaba un par de meses. Yo mismo recolectaba hierbas medicinales, las buscaba en el mercado o las pedía por la web y las usaba para hacer extractos caseros. Ahora ya no tengo que hacer todo esto, porque mis colegas del Instituto de Enfermedades Cardiovasculares han creado un limpiador vascular confiable y económico: CardioActive. Este producto regula la presión arterial y trata la hipertensión limpiando los vasos sanguíneos. Por lo tanto, es ideal para nuestros propósitos.
van de bloedvaten
het normaliseren van de bloeddruk
het normaliseren van de bloeddruk
het normaliseren van de bloeddruk
Con el uso regular, CardioActive limpia incluso los vasos sanguíneos más obstruidos en solo 1-2 semanas.
het normaliseren van de bloeddruk
Dr. de Jong
Este producto no contiene elementos químicos. Es 100% natural y contiene extractos curativos de hierbas y bayas: espino, lúpulo, agripalma, hierba de San Juan, tilo y cola de caballo. Por eso es tan beneficioso para el organismo.

La mayoría de los pacientes siguen pidiendo mi opinión sobre la limpieza de los vasos sanguíneos. Últimamente, solo les recomiendo este producto: es muy efectivo.

Las estadísticas oficiales de los estudios clínicos se presentaron en el Sitio web del Instituto de enfermedades cardiovasculares, que involucró a aproximadamente 2, 000 pacientes que fueron tratados con CardioActive

Resultados de la prueba:
v rf bf e dvcs ax
r gb fr v. e vcsx
  1. Normaliza la presión arterial 1-2 días después de tomar el ptroducto: el 99% de los pacientes
  2. Normaliza de la frecuencia cardíaca después del final del tratamiento: 97% de los pacientes
  3. Limpieza completa de los vasos sanguíneos del colesterol después del tratamiento: 99% de los pacientes
  4. Mejora de la efectividad del tratamiento de enfermedades crónicas: 99% de los pacientes.
  5. Mejora del bienestar general: 100% de los pacientes
  6. Ausencia de reacciones adversas durante el tratamiento: 100% de los pacientes
v rf bf e dvcs ax
v rf bf e dvcs ax
- ¿Cuánto cuesta CardioActive y dónde se puede comprar?

Como saben, la jubilación no permite comprar productos caros, por lo que no me permitiría recomendarlos a mis pacientes y amigos. CardioActive no es caro y ahora está financiado por empresas estatales para la prevención de la hipertensión en nuestro país.

`CardioActive` es el mejor porducto para combatir la hipertensión arterial, que ahora cualquiera puede comprar con un 50% de descuento.

¿Podría dar más detalles sobre cómo ordenar `CardioActive` con entrega a domicilio en todo el país?

Para pedir CardioActive:
r gb fr v. e vcsx
bg r bgr. fev cd cd
  1. Complete el formulario de pedido.
  2. Después de eso, un especialista se comunicará con usted para confirmar la dirección de entrega.
  3. Podrá recibir `CardioActive` con entrega a domicilio dentro de 2 a 3 días y el pago se realiza al recibir el paquete.
Reacties
Para mantener los vasos sanguíneos limpios , recomiendo repetir el tratamiento cada 1-2 años, especialmente para las personas mayores. Esto le ayudará a promover su salud y retrasar la aparición de signos de envejecimiento. Tener vasos sanguíneos limpios es una garantía de salud.
Reacties
- Dr. Montes , gracias por la entrevista y por brindarnos esta importante información.

Después de apagar los micrófonos, Dr. Montes admitió que le gustaba trabajar en el jardín y ayudar a sus hijos que ya habían alcanzado la edad de jubilación. Su esposa también es longeva: tiene 93 años. Los cónyuges limpian regularmente los vasos sanguíneos y tratan de llevar un estilo de vida activo. El profesor cree que es lo único que los mantiene vivos.

Dr. de Jong
Reacties
Dr. de Jong

Formulario de pedido

SI! Quiero obtener Idealica con un 50% de descuento. El paquete me será entregado por mensajería sin cargo adicional en los próximos días.

78 EUR 39 EUR

Reacties
r gb fr v. e vcsx
Reacties
Reacties

Comentarios:

gbr. f fv dc cdc
r gb fr v. e vcsx
r gb fr v. e vcsx
Sandra

Gracias por el artículo, es muy interesante. Ya he pedido CardioActive.

Leandro

Ya compré y probé CardioActive. He sufrido de presión arterial alta durante 7 años y no puedo recordar cuándo me sentí bien. Por recomendación de un médico, decidí limpiar los vasos sanguíneos. Después de un mes de tratamiento con CardioActive, ¡mi presión arterial volvió a la normalidad! ¡Ahora me siento bien y los dolores constantes se han ido! Es una vida completamente diferente: me siento mil veces mejor. Recomiendo este producto efectivo a todos. ¡Con este descuento, es prácticamente gratis!

Carlos

Ha pasado un mes de tratamiento con CardioActive. Me siento mucho mejor y mas fuerte . ¡Como si hubiera rejuvenecido 10 años!

Elena

El paquete llegó ayer. ¡Todo está completo! ¡Gracias! ¡Espero que este producto ayude! Ayudó a mi amiga.

Juan Carlos

Tengo 61 años y hace 5 años comencé el tratamiento de mis vasos. CardioActivo me ayuda a mantener mi salud y me da fuerzas. Me siento absolutamente genial. ¡Sin mencionar que todavía tengo relaciones sexuales! ¡Limpiar los vasos sanguíneos es 100% esencial para la salud!

Maria

Hace un mes comencé el tratamiento con CardioActive. A veces aumentaba la presión y ni siquiera tenía la fuerza para lavar los platos. El zumbido en mis oídos y la falta de aire me volvían loca... Ahora todo ha vuelto a la normalidad y estaba dispuesta a pagar 10.000 euros por mi salud, ¡pero gracias a Dios no tuve que hacerlo! ¡Este producto es bastante economico y ayuda! ¡Un milagro! Ahora me siento completamente sana y llena de fuerza.

Raul

¡Este remedio es muy efectivo, lo confirmo! Tuve 140/90 durante años, pero después del tratamiento mi presión arterial volvió a 125/80. ¡Me siento genial!

Alba

Gracias a este remedio he normalizado la presión arterial alta que sufro desde hace muchos años. Con el tiempo, me diagnosticaron diabetes y tuve problemas renales, de memoria y de visión. Me traté lo mejor que pude, realicé procedimientos costosos que no dieron ningún resultado y luego decidí probar CardioActive. Esta fue la primera vez que pedí un ptoducto por la web, pero fue muy simple. ¡Gracias!

Laura

¡Gracias! Vi un programa en la televisión sobre este producto y todos los médicos lo recomendaron. Dijeron que la limpieza vascular es absolutamente esencial para todos.

Rubén

¡Pude aprovechar el descuento! ¡Gracias!

Alberto

Me sometí a un mes de tratamiento (con interrupciones) y ahora me siento mejor. Estoy lleno de fuerza y ​​energía, he fortalecido mi sistema inmunológico. Me siento entre 10 y 15 años más joven y tengo 72 años.

Ricardo

También hice el tratamiento con CardioActive hace 2 meses Antes de eso, comencé a sentirme mal, estaba constantemente cansado y letárgico y aparecía dificultad para respirar. . Y ahora tengo mucha energía. Puedo hacer más tareas domésticas durante el día. Han pasado los dolores de cabeza y los calambres musculares. Y duermo mejor. ¡Recomendaré este producto a amigos y colegas!

gr. fe. cd. dc
bg. brfvd c dcd
ORDENAR CON EL DESCUENTO
bg. brfvd c dcd